‘Secret Story’: Carlos Sobera explica por qué Kenny ha tenido que salir de la casa
Carlos Sobera ha presentado el pasado 27 de enero, la última hora de ‘Secret Story’, esta ha contado con un contratiempo de última hora, ya que durante la conexión faltaba un concursante en la casa.
Y no estamos hablando de Héctor, quien se convirtió en el primer expulsado del reality. Estamos hablando de Kenny, que no se encontraba durante la emisión en directo junto a sus compañeros, por lo que el presentador vasco ha querido aprovechar esta y explicar la ausencia del modelo.
“Falta Kenny, no está con vosotros y quiero explicar que es porque ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo” explicaba a los demás concursante, a lo que les añadió que la organización ha tomado medidas por la seguridad del concursante: “Está acompañado, incomunicado y se están tomando todas las medidas de prevención frente al Covid”.
El tiempo de su ausencia por el momento es indeterminado, por lo que conocemos, tenemos conocimiento de que es algo importante que le impide estar concursando. Algo que no ha querido desvelar Carlos Sobera por respeto al cubano, aunque quien sabe si lo contará el mismo en el regreso.
A muchos les sorprendió la actitud que tomo en la última gala del reality, después de tener un papel tan determinante, optó por mantener a los nominados. Y es que, muchos achacan al modelo que su paso en el concurso está pasando bastante desapercibido en la convivencia, después de que haya decidido no mojarse en los principales conflictos de la casa, manteniendo una postura equilibrada, vamos que no quiere líos.
Por el momento, el paso de Kenny se podría definir con una palabra, la neutralidad en persona. A diferencia de varios compañeros suyos, no entró pisando fuerte, todo lo contrario, se mantuvo distante a los conflictos que surgieron en la casa, algo que ha sido muy criticado en redes sociales, donde los seguidores del programa arremeten contra el modelo alegando que da poco juego. Veremos que ocurre en su regreso, ¿volverá esta vez con ganas de mojarse?
Temas:
- Carlos Sobera